Ruta Ecohistórica en

San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Edo. de México;

México.

Tel: 01 595 95 125 24

 

Diseño: Studio Tlakua Xomoli

QUETZALTEPETL

(click) Quetzaltepetl, cerro hermoso
(click) Quetzaltepetl, cerro hermoso

 Quetzaltepetl tiene una historia, un pasado y un presente; por ser el cerro que se encuentra en el oriente de la Cd. de México se tiene una vista espectacular hacia el poniente. Ver el anochecer desde allí es magnifíco, observar como el manto de luces de la ciudad se enciende desde el norte hasta el sur. Además si contamos con un cielo claro, se podrán observar las estrellas viajeras.

 

Otro espectáculo natural es ver salir el sol proyectando las sobras de los cerros hacia las poblaciones del poniente, la naturaleza en todo su esplendor, fauna interesante, flora única en las alturas, son las maravillas naturales que se pueden observar... ademas las señales que interpretaron los abuelos fueron importantes, y allí hay una y muy grande, ¿quieres saber de ella?.

Ruta aprox. 4 hrs.
Ruta aprox. 4 hrs.

¡HACE MUCHO FRIO! es lo primero que pensé, cuando me invitaron por primera vez... y tenía razón al decirlo, pero lo que experimenté, lo que conocí valió la pena. Un ambiente natural y extraordinario se presentaron ante mí.

 

GRACIAS POR HACERME PARTE DE ESTE RUTA.

Joaquín Diaz, Lic. en derecho

Tulantongo.

 

ESTO ES LO MíO, La naturaleza en todo su esplendor, la subida estuvo un poco pesada, uf, uff. pero la vista que tuvimos al llegar fué fabulosa. 

 

Leonardo Nieves Arias, Universitario

Calpulalpan, Tlaxcala.

 

Requisitos para subir: Tener buena condición física . Acamparemos en las alturas, y para eso necesitas lo indispensable, 3 litros de agua, comida enlatada o para preparar, tienda de campaña, una cobija, sombrero o gorra, camisa o sudadera de manga larga, chamarra, guantes, botas de montaña. Una pequeña cooperación para el transporte y muchas ganas de pasarla bien  en armonía con la naturaleza. Cualquier otra pregunta, mándanos un correo a esta página. Salida sabado 19 a las 10:00 hrs. cita en la plaza de Coatlinchan.